Manicura con Water Decals

¡Hola chic@s!, ¿qué tal estáis llevando el verano? Yo disfrutando buenamente lo que el trabajo me permite, precisamente por eso no estoy tan activa en el blog como a mi me gustaría. Hoy, aprovechando que tengo el día libre me he puesto manos a la obra, últimamente no me he estado pintando las uñas por lo que me apetecía, aunque como veréis a continuación las tengo muy cortitas. 


Nuevamente he optado por el camino más fácil y rápido, que es usar water decals o pegatinas al agua, que como siempre os recomiendo usar si no tenéis mucha destreza a la hora de decorar vuestras uñas o simplemente, como es mi caso, no disponéis de mucho tiempo. Las que voy a utilizar son de www.bornprettystore.com Si te gustaría comprar algo en esta web, te recuerdo que dispongo de un código con el que obtendrás un  10% descuento [TPGQ10

Concretamente son las BORN PRETTY - BPY33, la cual trae dos diseños distintos pero de la misma temática, en este caso, relacionado con el mar. En esta manicura [aquí] podéis ver como queda el otro modelo. Son muy veraniegas, con lo cual es el momento perfecto para lucirlas.  ¿Qué me decís? 

Si os gusta tanto como a mí, os dejo el enlace para que podáis adquirirla, todavía siguen a 0`99€. Si nunca habéis utilizado este tipo de decoración, no os preocupéis, hay muchísimos tutoriales, de hecho en mi canal de Youtube tengo varios vídeos, pero aún así, cuentan con instrucciones, aunque están en inglés son muy fáciles de comprender. 



Teniendo en cuenta los colores que predominan en estas water decals he aprovechado para desempolvar este precioso esmalte que lo tenía prácticamente olvidado, y que combina, a mi parecer muy bien. Es el número 47 de Astra My laque. Es un verde esmeralda precioso con shimmer, una pena que me haya sido imposible captarlo, porque sin exagerar, son de estos colores que no te cansas de mirar. 

Y este es el resultado, ¿qué os parece? 


https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/

Comentarios

  1. Te ha quedado una mani muy bonita, el esmalte es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, la verdad es que quedan bie nchulas y co ntus consejos parece sencillo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las water decals me encantan! quedan preciosas

    ResponderEliminar
  4. Un post genial. La verdad es que la manicura es muy bonita. Yo soy pésima pra hacérmela. 😂 Gracias por pasarte por mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de manicuras es el que solo resalta una uña me gustan muchos, ya que a veces en todas lo veo como muy recargado, pero ya sabes para gustos colores. Ese verde es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  7. This is gorgeous.. love the print!

    Thank you for your wonderful comment in my previous post :)

    Maybe you have time to check out my new post Sherlock Holmes

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  8. pero que bonita te ha quedado, me ha gustado un monton, es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! Desde luego esta además parece hecha a mano. Me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario