Esmalte para estampar - BornPrettyStore

¡Hola chic@s!, ¿qué tal os ha ido la semana? Yo he aprovechado los huecos libres para editar y preparar este post y darle más vida al blog ^^. Como todavía tengo pendiente por publicar más cosas de www.bornprettystore.com hoy vengo a enseñaros otros de los productos que en colaboración recibí en el último envío. Se trata de un esmalte indicado para realizar estampaciones. Lo he estado poniendo a prueba y os quiero dar mi opinión. 

 ¿Funciona?


Ya, en otros post colaborativos, os he ido enseñando las placas de estampación que he ido coleccionando poquito a poco, sin embargo, no le he dado todo el uso que podría. ¿La razón? no tengo mucha maña para estampar y son pocos los esmaltes que tengo que puedo usar para realizar esta técnica. Por eso, en esta nueva colaboración, vi que era mi oportunidad de probar los esmaltes que tienen especial para estampar y que había visto buenas críticas en otros blogs. 

Había muchos tonos entre los que elegir, pero al final me decante por este [aquí] de color gris [Ref: #444 Black]  y que combina muy bien con otros. Ahora mismo está al 67% de descuento y cuesta 3'11€Si te gustaría comprar algo en esta web, te recuerdo que dispongo de un código con el que obtendrás un  10% descuento [TPGQ10



Aunque ya lo he probado en anteriores manicuras, para enseñaros los resultados decidí utilizar la placa de estampación [ND115] de Nicoles Diary, que trae 4 diseños diferentes. Como vais a ver en la siguiente imagen, este esmalte cumple al 100% su función, que es realizar un buen estampado, por lo que os digo, que si no os suele salir bien la estampación puede ser que no estáis utilizando un esmalte adecuado, normalmente los que son más espesos suele ir bien, este como veis va de maravilla y a la primera recojo el diseño.


Aprovechando que el diseño me parecía muy ''candy'' me animé  a hacer un reverse stamping, que no es más que una técnica para hacer tus propias pegatinas caseras, y en los que utilicé los siguientes esmaltes: el Cool Days de Makeup Revolution, el nº003 Polar Tourmaline de Astor, el brillo violeta de Masglo, el tono Delight de Mo  y el esmalte Blanco punta de Deliplus. En otro post publicaré el paso a paso de como realizar tus propias pegatinas caseras ^^.


En definitiva, si teníais curiosidad por este tipo de esmalte, en concreto este de BornPrettyStore, os lo recomiendo. Tiene las 3B, bueno, bonito y barato. Os dejo con el resultado final, espero que os guste. Cualquier duda solo tenéis que dejar un comentario. Nos vemos en el próximo post.






https://www.facebook.com/eldiariodeanois/https://www.instagram.com/eldiariodeanois/


Comentarios

  1. Interesante te puedes hacer muchos disenos en las unas con esos cunitos, que tengas un buen fin de semana

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios esmaltes para estampar de esta marca y funcionan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me parece que el stamper funciona muy bien!! La manicura ha salido perfectamente! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a la hora de estampar influye mucho el tipo de esmalte que usemos, pero la placa también es importante. Te ha quedado muy bien la pegatina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi las manicuras estampadas me encanta verlas y cuando me pongo a ello se me da fatal! Me da mucha envidia de las cosas tan bonitas que os hacéis en las uñas, con lo que apetece ahora una manicura chula y colorida! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que como el esmalte no estampe bien no hay manera de hacer un diseño decente, Te quedo genial la manicura.

    ResponderEliminar
  7. preciosa manicura guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosisimas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro ese estampador ♥

    El diseño te ha quedado muy cuqui. Esos colores combinan bastante bien ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos esmaltes, tengo unos cuantos y funcionan a las mil maravillasBesos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario