Haul H&m / Mustang

¡Hola chicas!, ¿qué tal comenzó  la semana? La mía ha venido acompañada de un resfriado muy curioso, y digo esto, porque no me he resfriado en todo el año y ha sido llegar el calor y resfriarme jajaja. En fin,  hoy vengo con un post muy cortito, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros  el nuevo conjunto que me compré la semana pasada. 

Lo cierto, es que no fui al centro comercial de mi ciudad con la intención de comprar ropa, iba al supermercado con mi madre ... y al final acabé pecando, aunque a mi favor tengo que decir que no suelo comprar mucha ropa, la ultima vez, que lo hice fue a primero de marzo creo recordar y me compré dos prendas.


El año pasado me dio la fiebre por los bodys, pues este año me ha dado por los tops, sobre todo desde que mi amiga me sugiriera que probara a utilizar pantalones de talle alto. Bendita sea la hora que me animé porque me encantan como quedan, sobre todo porque creo que favorecen mi silueta. Por eso cuando pase por la tienda de H&M y vi en la entrada este precioso pantalón corto de talle alto me fui de tirón a comprobar el precio jaja  [24.99€]. 

Total, que como me molaba mucho quise probarlo y como quería saber como quedaba con un top, busqué uno, en verdad vi varios que me gustaron pero era demasiada tentación, y me lo probé junto con el pantalón y ¿qué pensáis?... que me encantó. Por lo que no dude mucho en comprar ambas cosas. El top no lo encuentro en la web pero creo recordar que me costó 7.99€


Y por último, aproveché que justo en frente había una zapatería y tenía la marca Mustang, mi favorita.  Dude entre estos y otros que había más altos de color nude, pero como quería algo para el día a día decidí comprar estos, aunque no descarto ir a buscar los otros jeje, pero ya tiene que ser al final de mes. Me costaron unos 35 €. Ya los he estado probando y os puedo decir que son la mar de cómodos. 


Y ustedes, contadme, ¿ya os habéis comprado cositas de verano?

Comentarios

  1. Me encnata tu conjunto y los zapatos ademas de comodos son muy fresquitos para estos dias de calor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son super cómodos, llevo años comprando esta marca y me encanta ^^

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Me encantan estas cositas nuevas! Ayer he comprado también un pantalón corto verde agua y varios top de colores inusuales como amarillo claro. Me gusta probar varias combinaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, asi se tiene un buen fondo de armario ^^

      Eliminar
  3. Me encantó este conjunto! Definitivamente queda un outfit super lindo ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he picado con nada de nada, pero no por falta de ganas...por falta de tiempo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains en esas estoy yo ahora, que no tengo tiempo de nada!

      Eliminar
  5. ¡Me encanto el post!

    Besos,
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el conjunto. Yo tampoco soy de comprar mucha ropa y encima ahora estoy en el plan de que descarto mucha ropa porque se enseña barriga y lo veo demasiado corto o el largo que busco de falda es por la rodilla. Hay edades en las que una ya no quiere enseñar carne aunque pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a veces es difícil encontrar ropa que se ajuste a lo que busquemos.

      Eliminar
  7. Hola wapisima, me encanta el conjunto y los zapatos, estaras preciosa con ellos. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. De tus compras, lo que más me ha gustado es el top y los zapatos, los pantalones no son de mi estilo, pero quedan bien con el top ^^
    Yo apenas compro ropa, pero quiero hacerme yo misma un par de tops para esta estación^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? a mi es que la costura no se yo si se me daría bien jeje

      Eliminar
  9. Me encanta todo es precioso el conjunto!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  11. me gusta todo, ¿ahora que hago? jajjaja, voy a tener que comprar.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo hace mucho tiempo que no compro ropa, he tenido últimamente bastante aumento de peso (unos 7-8 kilos) y paso un poco de comprar, soy como un acordeón, me ha gustado mucho tanto el pantalón como el top, me parecen muy elegantes, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe, yo también cogí unos 4 kilos cuando dejé de trabajar y ahora que estoy otra vez en el curro parece que vuelvo a bajar ... la historia de nunca acabar

      Eliminar
  13. Me encanta el conjunto! es precioso!! la verdad es que yo tampoco soy de comprarme mucha ropa.. pero alguna cosita si que me he comprado ya y es que me gusta mucho la ropa de verano. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! a mi este año me dio por los tops jeje

      Eliminar
  14. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  15. El conjunto que has escogido es ideal. Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El pantalón es monísimo. A veces no podemos evitar caer en la tentación jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me está gustando mucho el tiro alto , mucho he tardado jeje

      Eliminar
  17. Suele pasar...no vas con intención de comprar nada pero al final algo cae, jajaja...muy buenas compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y cuando quieres comprar algo no encuentras nada jaja

      Eliminar
  18. Hola! La verdad es que las sandalias tienen pinta de ser muy cómodas, y al ser en negro van con todo.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito todo! ¡Y perfecta la combinación!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario